FANDOM

Fuuka Akitsuki es una de las protagonista de Fuuka. Hija de Suzuka y Yamato Akitsuki, le encanta la música, especialmente el grupo Hedgehogs.

Fuuka nació poco antes de que Suzuka y Yamato -sus padres- se casaran debido al nacimiento de ella. Vivió en el mismo bloque de pisos que sus padres y cuando era pequeña pidió como regalo de cumpleaños tener un hermano. Un tiempo después, como regalo de cumpleaños, nació su hermano.

Un tiempo más tarde está en la secundaria y mientras corre por la calle escuchando música se choca con Yuu Haruna. Haruna estaba usando su móvil para twittear pero Fuuka le rompió el móvil creyendo que le había sacado una foto de su ropa interior. Fuuka se olvidó uno de sus CDs y Haruna lo recoge.

Más tarde, vuelve a encontrarse con Haruna en la azotea del instituto y sin querer él le había sacado una foto con su móvil -de repuesto- tratando de sacar una fotografía del paisaje. Entonces ella le coge el móvil y lo lanza, antes de que Fuuka siga con su ira Haruna le pide que pare y le entrega el CD y sale corriendo.

Después baja hacia fuera del edificio mientras busca el móvil y Fuuka y lo acompaña para ayudarle a buscarlo. Después de un rato buscando, lo encuentran. Cayó en la hierba así que solo hubo daños en el cristal. Mientras lo buscaban Haruna la pidió que llamase a su móvil para encontrarlo pero ella respondió que no lo usaba porque no lo necesitaba y que la música la escuchaba con un antiguo lector de CDs.

Manga Editar

Trivia Editar

  • Su nombre, Fuuka, significa "Viento de verano".
  • Los primeros párrafos de "For You" fueron escritos por ella.
  • El nombre de la banda "The Fallen Moon" se originó tras ella haber mal entendido/interpretado la pregunta de Shelley Hornet.

GaleríaEditar