FANDOM

Yuu Haruna es el protagonista masculino del manga de Fuuka. También apareció en el crossover One-Shot Magazine Heroines on the Beach. Perteneció a la banda The Fallen Moon, actualmente es miembro de Blue Wells.

Editar

Yuu Haruna se mudó en algún momento a Tokio con sus tres hermanas, Chitose, Maya y Hibiki; después de que sus padres fueran al extranjero por trabajo,

Un día, Haruna estaba usando su móvil para twittear, en lo que se tropieza con Fuuka Akitsuki, pero en la confusión, ésta pensó que Haruna le estaba tomando fotos pervertidas, la cuál en un ataque de ira le estropea el celular lanzándolo al suelo. Fuuka se olvidó uno de sus CDs y Haruna lo recoge.

Más tarde, vuelve a encontrarse con Fuuka en la azotea del instituto y sin querer él le había sacado una foto con su móvil -de repuesto- tratando de sacar una fotografía del paisaje. Entonces ella le coge el móvil y lo lanza, antes de que Fuuka siga con su ira, Haruna le pide que pare y le entrega el CD y sale corriendo a buscar el móvil de repuesto.

Después se encuentra con Fuuka porque quiere ayudarle a encontrar su teléfono. Mientras lo buscaban Haruna le pidió que llamase a su móvil para encontrarlo pero ella respondió que no usaba porque no lo necesitaba y que la música la escuchaba con un antiguo lector de CD's.

Después de un rato buscando, lo encuentran. Al haber caído en la hierba sólo hubo daños menores.

RelacionesEditar

Koyuki Hinashi: Amiga de la infancia y antiguo amor de la niñez, antes de que Koyuki se mudara tras el divorcio de sus padres ellos solian pasar mucho tiempo juntos.

Fuuka Akitsuki: Amiga y antigua pareja; tras su muerte Yuu se vio afectado mucho, lo que le proboco un replantamiento sobre su vida amorosa y sobre la banda.

Fuuka Aoi: Conocidos, amigos y actual pareja.

Makoto Mikasa: Amigo y principal consejero durante su relacion con Akitsuki, Yuu solia referirse a el como el tipico galan.

Kazuna Nachi:Personaje que Yuu al inicio confundio con un "chico malo" de la escuela, aunque luego se da cuenta que no es una mala persona. Tambien se vuelve el lider de la banda "the fallen moon" y por un tiempo usaron su garaje para hacer las practicas de la banda 

Sara Iwami: Amiga de Twitter y mas tarde compañera de la banda, en algunas ocaciones se a mostrado que sara tiene un interes romantico por Yuu.

Curiosidades Editar

  • En un capítulo de bonificación de la serie de manga Real Account, se revela que se masturba 24 veces a la semana. Como el borrador para el especial fue presentado por el propio Seo Kouji, este hecho puede considerarse canon.
  • En el manga luego de la repentina muerte de Fuuka Akitsuki, ha dejado de usar el celular.

Galería Editar